Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  ¿De que compañía sois?  (Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#i[J]0SEE

  • Maestro
  • Desconectado
  • *
  • 370
    649
    1
    • Ver Perfil
¿De que compañía sois?
« en: Enero 17, 2015, 01:22:32 pm »
Buenas, tengo contratado 20MB con orange vivo en el centro de una ciudad de córdoba, al principio me llegaban 3MBPS después de que viniera un técnico a nuestra casa nos llegan 10mbps... llevo asín algo mas de un año, hace unos días perdí la conexión a Internet y conseguí restablecer la, pensé en un DDoS ya que tenía varios malware en mi equipo y no le eche muchas cuentas.

Ayer, cuando vine del instituto no tenía nada de internet, y después de llamar mi padre para liarnos nos mandaron un técnico a nuestra casa hoy a las 9:00. La respuesta después de haber estado 15minutos trasteando la red era que el problema era de Orange que lo tienen que solucionar desde la central y no sabe cuando.

Actualmente he tenido que robar el internet a mi vecino, (no tiene conocimientos de informática) y lo esto distribuyendo con un TPLINK punto de acceso por mi casa para tener buena cobertura, pero como no tenemos permanencia nos vamos a cambiar ¿Que me recomendáis? Yo he pensado en Jazztel.

PAYASAKX

  • Moderador Global
  • Desconectado
  • *
  • 451
    259
    11
  • Texto personal
    KNOWLEDGE is FREE.
    • Ver Perfil
Re:¿De que compañía sois?
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2015, 01:28:31 pm »
Yo soy de Movistar, es un servicio muy bueno, y el router es algo simple, si te atacan con un Script UDP (perl) y se te cáe la conexión (que es lo normál que hacen muchos tocapelotas) solo tienes que cojer un clip y meterlo en el botoncito de RESET, y dejarlo 25 / 20 Scnds y se resetéa automáticamente, y ya tienes internet, es algo muy simple y si el problema no se soluciona así solo debes llamar a un técnico..

Lo que hará el técnico en caso de que hayas reseteado router y todo, será entrar en la puerta de enlace (192.168.1.1) y conectarse con un user y pass por defecto acompañado por un cable de red y recuperar tu conexión.

Te recomiendo Movistar, yo tenía antes Jazztel y perfectamente me quedaba 2 o 3 días sin internet, y con este router, puedo solucionar yo mismo el problema como lo hace un técnico.



WIитX

  • Administrador
  • Desconectado
  • *
  • 1370
    7478
    72
  • Texto personal
    I'm not a hacker I'm security professional.
    • Ver Perfil
    • WINTXCODERS.COM
Re:¿De que compañía sois?
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2015, 02:08:16 pm »
Yo soy cliente moviestar también, tienen buena calidad, pero algunos dicen que el precio es algo elevado.
Entrar a la web
Para poder ver los links necesitas estar [• Registrado •]
[• Iniciar Sesión •]
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Dudas / Sugerencias: [email protected]

PAYASAKX

  • Moderador Global
  • Desconectado
  • *
  • 451
    259
    11
  • Texto personal
    KNOWLEDGE is FREE.
    • Ver Perfil
Re:¿De que compañía sois?
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2015, 02:10:46 pm »

Para poder ver los links necesitas estar [• Registrado •]
[• Iniciar Sesión •]
Yo soy cliente moviestar también, tienen buena calidad, pero algunos dicen que el precio es algo elevado.
Yo no pago mucho xd, pero lo importante no es el precio, es el servicio que te dán.  ;)



#i[J]0SEE

  • Maestro
  • Desconectado
  • *
  • 370
    649
    1
    • Ver Perfil
Re:¿De que compañía sois?
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2015, 04:44:07 pm »
Solucionado.

 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro